Certificados Pantallas Faciales

Certificados Pantallas Faciales – Todos nuestros modelos de protectores faciales poseen han sido certificados y evaluados por organizaciones externas y están debidamente homologadas conforme cumplen con la normativa en el marco de la Unión Europea EN 166:2001 y las normas estadounidenses ANSI Z87.1-2015 de protección ocular para la protección de gotas y salpicaduras y las normas de salud, seguridad y protección medioambiental de la UE.

 
Nuestros protectores faciales se consideran dispositivos médicos de Categoría I y II, y han sido autorizadas por la FDA bajo la Autorización de Uso de Emergencia Pandémica COVID-19 (EUA). Las copias de los certificados están disponibles a petición.

Además de nuestro protector facial de una pieza única, listo para usar. También ofrecemos protectores faciales de una y dos piezas, protectores faciales de diseño, protectores de barbilla y tenemos otros nuevos productos en desarrollo. Todos los modelos son económicos, ligeros, se ajustan sobre gafas y/o mascarillas, y cumplen con las normativas europeas y estadounidenses.

Comprometidos con la sostenibilidad en todo el mundo, también empleamos residuos post-consumo (RPC) para fabricar nuestros productos. Tenemos la ventaja única de fabricar nuestra materia prima que está certificada por las empresas GRS y SCS. (Por favor, vea el anexo para más detalles sobre las certificaciones). Nos apasiona proporcionar soluciones sostenibles y estamos tratando de animar a las empresas a unirse a la revolución de los cero residuos y hacer cambios ahora!

Materia-Prima

El hecho de utilizar materiales reciclados contribuye a generar una mayor demanda en el mercado. Esto genera que se produzca menos plástico virgen y se da un nuevo uso a aquellos plásticos ya existentes y que se encuentran en forma de residuos en los vertederos. Así como también desgraciadamente en los bosques y océanos. Nuestros productos están hechos a partir de un 50% a un 100% de plástico reciclado y son a su vez 100% reciclables de nuevo.

Abajo encontrarás los principales certificados de nuestra pantalla facial.certificados pantalla facial

Llamar ahora
Abrir chat