HLP Medical Supplies es una empresa globalmente reconocida en el sector de los Equipos de Protección Individual. Eso debido a que trabajamos con el material de la más alta calidad, con una transparencia excelente y ecológico.

El predecesor de la empresa es HLP Klearfold, compañía líder en sector del packaging de plástico reciclado transparente. Los estuches que se producen cuentan con hasta un 100% de plástico reciclado post-consumo, que es a su vez 100% reciclable de nuevo. El mismo material es utilizado en muchos de nuestros EPIs.

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, desde HLP Klearfold se han desarrollado innovaciones en el ámbito del packaging transparente como los sistemas de embalaje Klearfold Keeper® e InSight®.

HLP Medical Supplies se ha creado como una división de HLP Klearfold para ofrecer Equipos de Protección Individual (EPI) funcionales e innovadores en el mercado de la salud.

EPI’s de la más alta calidad

Debido a la situación que nos está tocando vivir desde la aparición del virus Covid-19, la demanda de Equipos de Protección Individual ha aumentado radicalmente. Durante el año 2020, suministramos más de 60 millones de unidades de las pantallas de protección facial por todo el mundo. Su uso es especialmente recomendable para aquellas personas que estén diariamente expuestas al virus. Como es el caso por ejemplo de los profesionales de la salud y trabajadores de sectores esenciales.
Hemos reorientado gran parte de nuestra capacidad de fabricación, y tenemos la capacidad de producción diaria para hacer 600.000 protectores faciales. Además, disponemos de inventarios en el extranjero, tanto en Europa como en Estados Unidos y Asia.
Como el mayor productor mundial de estuches de plástico plegables al por menor, estamos excepcionalmente cualificados para producir todos los estilos de protectores faciales. Los fabricamos utilizando las mismas materias primas, tecnología y equipo que utilizamos para nuestros envases de plástico. Desde el inicio del COVID-19, hemos suministrado más de 60 millones de protectores a agencias gubernamentales y médicas en Europa, Estados Unidos y Asia.

Equipos de Protección Individual – Certificados

Nuestros protectores faciales han sido evaluados por organizaciones de certificación externa y están debidamente homologados conforme cumplen con la normativa en el marco de la Unión Europea EN 166:2001 y las normas estadounidenses ANSI Z87.1-2015 de protección ocular para la protección de gotas y salpicaduras y las normas de salud, seguridad y protección medioambiental de la UE.
Nuestros protectores faciales se consideran dispositivos médicos de Categoría I y II, y han sido autorizadas por la FDA bajo la Autorización de Uso de Emergencia Pandémica COVID-19 (EUA). Las copias de los certificados están disponibles a petición.

Además de nuestro protector facial de una pieza única, listo para usar. También ofrecemos protectores faciales de una y dos piezas, protectores faciales de diseño, protectores de barbilla y tenemos otros nuevos productos en desarrollo. Todos los modelos son económicos, ligeros, se ajustan sobre gafas y/o mascarillas, y cumplen con las normativas europeas y estadounidenses.

Comprometidos con la sostenibilidad en todo el mundo, también empleamos residuos post-consumo (RPC) para fabricar nuestros productos. Tenemos la ventaja única de fabricar nuestra materia prima que está certificada por las empresas GRS y SCS. (Por favor, vea el anexo para más detalles sobre las certificaciones). Nos apasiona proporcionar soluciones sostenibles y estamos tratando de animar a las empresas a unirse a la revolución de los cero residuos y hacer cambios ahora!

El hecho de utilizar materiales reciclados contribuye a generar una mayor demanda en el mercado. Esto genera que se produzca menos plástico virgen y se da un nuevo uso a aquellos plásticos ya existentes y que se encuentran en forma de residuos en los vertederos. Así como también desgraciadamente en los bosques y océanos. Nuestros productos están hechos a partir de un 50% a un 100% de plástico reciclado y son a su vez 100% reciclables de nuevo.

 

 

 

 

Llamar ahora
Abrir chat